El clima en Neuquén

icon
19° Temp
90% Hum
La Mañana Mundial

Video: el alocado festejo de gol de la familia de Messi en las tribunas

"Estaba ahí mi familia. Siempre me acompañan, sufren mucho", dijo el astro rosarino tras la victoria frente a México y, efectivamente, todos sus seres queridos celebraron a pleno el triunfo.

La selección argentina se despertó justo a tiempo, derrotó a México y sigue en la lucha por un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi abrió el marcador y Enzo Fernández selló el triunfo. La familia del astro rosarino festejó a pleno la victoria de la Scaloneta en las tribunas del estadio en el Estadio Lusail de Doha.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede apreciar el festejo de la familia de Messi, tras el gol de Enzo Fernández. Los seres queridos del capitán albiceleste observaron el partido todos juntos y cuando Argentina marcó el segundo tanto estallaron de felicidad y emoción.

Te puede interesar...

En las imágenes se puede ver a Antonela Roccuzzo que abraza a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, también a Jorge, padre de Lio y a sus hermanos, además de otros familiares. A la derecha de la esposa de La Pulga, se pudo ver festejar el gol a José, su papá.

El festejo de la familia de Messi .mp4

Este sábado, luego de la victoria de la Scaloneta, Antonela había compartido un par de fotos en su cuenta de Instagram que se tomó junto a sus tres hijos y otra imagen de Mateo y Ciro abrazados.

image.png

Messi se refirió a su familia, que estuvo presente en el Estadio Lusail para ver el partido: "Estaba ahí mi familia. Siempre me acompañan, sufren mucho", expresó.

image.png

Y siguió, particularmente sobre su hijo Mateo, el del medio de los tres, con una reflexión que muestra el afecto y el deseo que tiene la familia del 10 para él: "Los chicos estaban mal después del primer partido perdido. Mateo se había ido llorando, haciendo cuentas, hoy fue un desahogo para todos".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario