El clima en Neuquén

icon
33° Temp
34% Hum
La Mañana arco

Video: el golazo de arco a arco en el fútbol del ascenso argentino

Sucedió este sábado en el triunfo de Real Pilar sobre Liniers. El arquero héroe contó cómo se le ocurrió probar desde tan lejos...

Vivo. Rápido. Astuto para meter un golazo inolvidable. Real Pilar superó por 2 a 0 a Liniers en una nueva fecha del Clausura de la división C del fútbol argentino. Pero el hombre de la tarde fue el arquero Pablo Adasme, que logró marcar un increíble gol de arco a arco.

Tras su hazaña, el futbolista contó como fue la jugada y dijo: "Ya antes de que tire el centro el arquero de ellos yo ya tenía la idea de pegarle al arco, tuve la chance de cortar el centro, lo mire de que el no cerrara rápido el arco y pude pegarle y convertir el gol".

Te puede interesar...

Además, Adasme comentó a Crónica cómo vive su presente futbolístico y expresó: "Estoy muy feliz de la vida y muy contento con mi momento actual, hay que agachar la cabeza e ir por más, ser ansioso de estas cosas y seguir siendo positivos".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1571272253664382976

Por último, el arquero se tomó unos minutos para agradecer a sus familiares por el apoyo y dijo: "Quiero mandarle un saludo a mi mamá y a mi papá que hace mucho que no los veo y agradecerle a mi novia que es la que me acompaña en el día a día y le damos juntos para adelante".

https://twitter.com/pilaradiario/status/1571241936765288450

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario