El clima en Neuquén

icon
21° Temp
59% Hum
La Mañana jinete

Video: empujó a otro jinete en plena carrera y lo suspenden de por vida

La increíble y desleal acción le costó muy caro al jockey ecuatoriano, Joffre Mora, en uno de los clásicos más importantes de ese país. En Francia, otro episodio similar...

Indigna su comportamiento desleal y antideportivo. En una actividad riesgosa, puedo traer graves consecuencias físicas a su colega...

El Derby Nacional disputado días pasados en el hipódromo Miguel Salem, Ecuador, pasará a la historia por el lamentable incidente en el cual el Jockey ecuatoriano Joffre Mora, empuja a su colega Luis Hurtado y éste cae de su caballo al que conducía a toda velocidad.

Te puede interesar...

La carrera es el tercer paso de la triple corona de Ecuador. Il Contadino había llegado en segundo lugar en el Clásico Estreno y ganado el segundo paso la Polla Nacional.

Mora iba sobre el ejemplar Il Contadino, mientras que Hurtado conducía a Lukaku. La carrera fue accidentada de principio a fin, ya que durante todo el recorrido hubo inconvenientes. Las autoridades ecuatorianas decidieron suspender de por vida al jinete Joffre Mora por esta acción.

Aquí las imágenes del triste episodio:

https://twitter.com/black_type_tv/status/1575507771746881536

En Francia, lo imitaron

El jockey belga Christophe Soumillon fue suspendido por dos meses luego de darle un codazo y tirar del caballo a un colega durante la disputa de una carrera este viernes en el hipódromo de Saint Cloud, en Francia. Un hecho increíble. Y más siendo el protagonista uno de los jinetes más buscados en el mundo para montar.

https://twitter.com/JoseGre38282441/status/1575877158408331265

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario