El clima en Neuquén

icon
17° Temp
52% Hum
La Mañana robo

Video: encargado de edificio evitó un robo en pleno centro

Vio que dos ladrones intentaban robar una moto que estaba atada a un poste. Salió a enfrentarlos y los espantó. Mirá el video.

Un atento encargado de edificio evitó el robo de una moto en pleno centro neuquino. Detectó el accionar de dos delincuentes a través de las cámaras de seguridad y salió para amedrentarlos con su presencia. Los ladrones, ni bien lo vieron, huyeron corriendo.

Ocurrió en la Torre de Periodistas, ubicada en calle Periodistas Argentinos casi Avenida Argentina. En las cámaras de seguridad quedó registrada toda la secuencia del hecho. Se observa a dos jóvenes tratando de robar una moto que se encuentra atada con candado a un poste. Tenían una tenaza con la que intentaban romper el candado.

Te puede interesar...

Inmediatamente se abre la puerta y sale el trabajador. Despavoridos, los ladrones escapan en dirección a la Avenida Argentina. Testigos aseguran que primero se internaron en el centro y luego emprendieron rumbo al noreste.

La salida del encargado de edificio fue en el momento justo, porque el candado quedó casi cortado por completo. Les faltó muy poco para poder llevarse la moto. Después de evitar el robo, salió tras los delincuentes para ver a dónde se habían dirigido y a cerciorarse de que no tuvieran pensado volver a terminar lo que les había quedado por la mitad.

Encargado de edificio evitó el robo de una moto en pleno centro neuquino. Fue en la Torre de Periodistas.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario