El clima en Neuquén

icon
31° Temp
25% Hum
La Mañana festejo

Video: festejó el gol de Messi y dejó a su familia sin televisor

El hincha de Argentina se volvió viral en las redes luego de su apasionado festejo en el que le pegó una piña a la pantalla.

Durante el partido del sábado en el que jugaron Argentina y México, los espectadores, sobre todo los argentinos, lo vivieron con mucha tensión. En el momento que Messi hizo el primer gol, los festejos de desahogo y liberación de los hinchas fueron con mucha emoción. Así pudo verse en un video que se viralizó en las redes, en el que un joven en medio del festejo rompió el televisor de su casa.

Aunque Argentina se quedó con la victoria frente a México, durante un largo rato los fanáticos se vieron como posibles candidatos de la eliminación del Mundial Qatar 2022, por eso fue tan grande la emoción al ver que el partido estaba encaminándose hacia el triunfo y los hinchas festejaron de forma alocada y desmedida.

Te puede interesar...

La cuenta de TikTok @micajulietaa publicó un video que fue el claro ejemplo de esto. En el mismo, se puede observar la impulsiva celebración de un joven que gritó el gol de Lionel Messi, que abrió el marcador del partido.

Como lo muestra el video, el hincha festejó de manera muy eufórica y a pocos centímetros del televisor empezó a agitar un brazo. Pero el entusiasmo llegó a tal punto que terminó golpeando la pantalla y provocando que el aparato se apagara por completo.

Festejo hincha Argentina.mp4

El decodificador voló de la repisa y los presentes comenzaron a criticar al joven por lo ocurrido. “¿Qué hizo? ¡Rompió todo!”, se escucha gritar a una chica, mientras el futbolero miraba las camisetas que tenía colgada debajo de la pantalla y que también se habían caído al suelo.

Rápidamente, se apuró a juntar las cosas, pero el video terminó ahí. En los comentarios de la publicación la joven aclaró que solo llegó a desconectar el decodificador y que el televisor, sorprendentemente, no sufrió daños.

Como era de esperar, el video se viralizó, con más 13 millones de reproducciones y casi un millón de "me gusta". Los comentarios de los usuarios de la red social no tardaron en aparecer y como suele pasar hubo quienes lo tomaron con risa y quienes criticaron el festejo desmedido.

“Le debe sobrar la plata que rompe la tele así”, comentó uno. “Ahora para el partido de Polonia hay que ponerle rejas al TV”, escribió otro.

Por su parte, un chico aseguró que “para él, el partido ya terminó”, mientras que una chica escribió: “Como pasar de la felicidad a la tristeza en un segundo”.

Otros usuarios, tomaron la decisión de mencionar a diferentes marcas de televisores con el fin de que se contacten con el protagonista del video y le ofrezcan alguno de sus productos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario