El clima en Neuquén

icon
18° Temp
31% Hum
La Mañana Riquelme

Video: Fuerte cruce Riquelme-Bulos en el programa de Vignolo

Román se refería a las sanciones internas a Benedetto y Zambrano, a la situación de Rossi pero se enojó cuando le preguntaron por el futuro de Ibarra.

Juan Román Riquelme salió este martes a explicar en el programa del Pollo Vignolo, por ESPN, las sanciones impuestas a los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano tras la pelea en la cancha de Racing, se refirió también a la situación del arquero Agustín Rossi y hasta se cruzó fuerte con el panelista Federico Bulos.

"Yo vivo con las cosas bien claras. ¿Hasta cuando tiene contrato Ibarra?, las cosas están clarísimas, el que no la tiene clara sos vos... Después me dijeron que dijiste que no sabías como se conformaba el cuerpo técnico de Ibarra", le tiró visiblemente molesto Riquelme a Bulos.

Te puede interesar...

"Del cuerpo técnico no hablé, hablé de Ibarra", se defendió el colega.

"Ibarra hizo méritos para estar en el lugar que está.... ¡Pará, dejáme terminar! Yo hablo y después hablá vos, si no hablá vos solo", volvió a pararle el carro el ídolo al periodista.

"Y vos dejáme preguntar...", respondió Federico en el tramo más caliente.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1559599339135242243

"Nosotros queremos ganar mañana, no podemos proyectar lo que puede pasar el año que viene. Pero estamos muy contentos con el técnico que tenemos, tiene merecido donde está. Ganó dos torneos con la reserva, es un ídolo de la institución. Es el mejor número 4 de la historia de Boca. Lo está haciendo muy bien", defendió a Ibarra Riquelme ante la consulta del Chavo Fucks.

"Ustedes pueden preguntar lo que quieran, yo voy a contestar lo que me pregunten, pero estamos muy felices. Me sorprende, sí, que ustedes se enteren de todo, incluso de las charlas privadas...", le dijo luego a Sottile.

“Benedetto y Zambrano tienen que reflexionar. Es momento de que piensen, y luego salir adelante porque ya está”, le bajó los decibeles al escándalo de la semana.

Y también expresó que lo sorprendió el dinero que pidió el representante de Rossi y por eso "no va a seguir pero lo disfrutaremos hasta lo último", expresó.

También dijo que a Tevez "se lo ve feliz" y que "vuelve a su casa" este miércoles con Central y "lo vamos a tratar con cariño".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario