El clima en Neuquén

icon
20° Temp
41% Hum
La Mañana arquero

Video: Hincha invasor atacó a palazos al arquero y lo mandó al Hospital

En pleno mundial, ocurrió en el fútbol turco un episodio nunca visto. Por la locura del fanático, que usó el palo del banderín del córner como arma, el partido se suspendió y el 1 se llevó la peor parte.

Locos hay en todos lados. Y en el fútbol más aún. Basta con observar lo que sucedió en Turquía este domingo. Por la segunda categoría del fútbol turco, Altay visitó a Göztepe en un partido en el que ambos necesitaban sumar para escaparle a la zona de descenso. Sin embargo, el choque que se estaba disputando en el Gürsel Aksel Stadyumu no pudo finalizar.

Es que cuando una ambulancia ingresó a la esquina del campo para atender a un jugador, un fanático del elenco local saltó al césped desde la tribuna, agarró el banderín de un córner y corrió hacia el arquero Ozan Evrim Ozenc, que fue golpeado desde atrás.

Te puede interesar...

Hincha Turco.mp4

Automáticamente, el portero cayó al suelo y luego fue trasladado al hospital, en dónde lo curaron de una herida de cuatro centímetros en su cabeza. El agresor fue detenido en el estadio y el encuentro fue suspendido hasta nuevo aviso por ese incidente.

Además de la parte que se llevó el arquero de Altay, hubo disturbios en la tribuna. Decenas de hinchas del equipo local terminaron heridas luego de que una bengala volara desde la grade del club contrario. Una noche de terror en Turquía.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario