El clima en Neuquén

icon
32° Temp
41% Hum
La Mañana Tren

Video impactante: tren arrolló a un patrullero que perseguía a ladrones

Los agentes a bordo del patrullero destrozado no resultaron heridos de gravedad. Se investiga si pasaron con las barreras bajas.

Un impactante choque ocurrió en la localidad de Pilar, cuando este sábado por la mañana, un tren de la Línea San Martín atropelló a un patrullero que cruzaba las vías persiguiendo a ladrones. Milagrosamente, los dos agentes que estaban en el interior del vehículo resultaron ilesos.

De acuerdo a información brindada por fuentes cercanas al hecho, los policías se encontraban acorralando a los ladrones que habían cometido un robo en un comercio de la zona. El accidente ocurrió la calle Entre Ríos, a la altura de la estación Presidente Derqui, cuando la formación se dirigía en sentido a Pilar.

Te puede interesar...

Embed

Los efectivos policiales corrieron a los ladrones a toda velocidad en el móvil N°23.337, en un acontecimiento de fuga por la ciudad. El auto de los delincuentes pudo sortear las barreras bajas por la cercanía de la formación, pero no así el vehículo de las autoridades de la zona. La circunstancia que pudo haber sido una catástrofe afortunadamente no resultó como tal y de milagro las vidas de los agentes están a salvo.

Los jóvenes oficiales de 25 y 30 años afortunadamente pudieron salir con vida de la camioneta destrozada. Los bomberos actuaron para socorrerlos entre las chapas retorcidas de un patrullero que quedó totalmente desfigurado en la parte delantera y con daños de menor grado en la parte trasera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario