El clima en Neuquén

icon
34° Temp
24% Hum
La Mañana Lali Espósito

Video: la búsqueda del tesoro que emocionó a una fan de Lali

Su padre le sacó una entrada para ir al recital y ella hizo la búsqueda del tesoro sin imaginar lo que iba a encontrar. Mirá su reacción.

Un padre filmó a su hija cuando jugaba a la búsqueda del tesoro sin imaginar ella lo que iba a encontrar. Él tampoco vio venir su reacción y el desenlace fue conmovedor para los dos. La niña se llama Agostina, tiene 12 años y es fanática de Lali.

Para la primera fecha anunciada de su Disciplina Tour, Alejandro Rivadeneira no pudo sacar las entradas porque era un día laborable para él. Sin embargo, los problemas de salud de la cantante por los que deliran miles de personas hicieron reprogramar el show en Neuquén y reavivaron sus esperanzas.

Te puede interesar...

Después de un malogrado 29 de octubre, Alejandro no quiso dejar pasar la oportunidad y sacó dos entradas para el recital del domingo en el estadio Ruca Che. Ese mismo día, horas antes, pensó con su esposa sorprender a Agostina, y le propusieron el juego que no falla: una búsqueda del tesoro por su casa, con pistas y más pistas por distintos rincones de la casa y la sorpresa final que la niña nunca imaginó.

Del juego también quiso participar su hermanito de 2 años, y con la ayuda de su mamá, revisaron a fondo la alacena de la casa. En las imágenes caseras se la ve muy comprometida con la propuesta lúdica. No quedó nada por revisar, hasta que encontró un sobre, y dentro del sobre las entradas. "En ningún momento se dio cuenta de lo que había. En realidad, ella pensaba que iba encontrar un dulce porque la última pista fue en la alacena", contó su papá.

Ale e hija Lali 04.jfif

Fue un segundo y la emoción se robó el corazón de toda una familia. Enseguida se le llenaron los ojos de lágrimas y su reacción también los sorprendió a sus padres. "Generalmente no nos pide nada. Es más bien tímida. Pero nos hizo saber lo que le gustaba", recordó su papá.

El domingo fueron juntos al show, y lo que vivieron padre e hija juntos fue único. Ella estaba ansiosa, nerviosa y feliz. Alejandro también feliz de acompañarla en ese momento; y notablemente sorprendido porque lejos de encontrarse con un público teen, advirtió que había mucha gente como él, de 40 años, y más también. "Un público muy nutrido y todos muy eufóricos, como que sabían qué iban a encontrar en el show", dijo Rivadeneira.

De regreso en su casa, la familia de Agostina le encontró otra vuelta de tuerca a las entradas como regalo de egreso. Agustina es alumna escolta y termina séptimo grado este año, en el colegio Don Bosco de la vecina ciudad de Cipolletti.

Sorpresa por las entradas para ver a Lali

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario