El clima en Neuquén

icon
28° Temp
17% Hum
La Mañana La Matanza

Video: ladrón manoseó a una joven hasta sacarle el celular

El hecho ocurrió en La Matanza y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. Aún no pudieron dar con el ladrón.

Las cámaras de seguridad de la localidad de Tapiales, en el partido bonaerense de La Matanza, captaron el desesperante momento en el que una joven vecina intentó defenderse de un ladrón que la manoseó para robarle el celular.

El hecho ocurrió el pasado domingo pasadas las 7 de la mañana. Con gritos y forcejeos, la víctima pidió que alguien la ayude mientras el delincuente la tocaba para sacarle el teléfono, objetivo que logró. Tras hacerse del aparato, el hombre escapó.

Te puede interesar...

El video muestra los segundos de violencia extrema que se dieron luego de que la joven salga de su vivienda y sea sorprendida por el delincuente, con fallidos intentos de que alguien pueda escucharla y ayudarla.

Una mujer pide ayuda mientras le roban.mp4

Si bien se realizó la denuncia correspondiente, a la espera de que las imágenes ayuden a dar con el ladrón, por el momento no hay mayores novedades sobre el paradero de este.

Robo a una turista

La influencer surcoreana Jinnytty vivió un episodio de inseguridad en el microcentro porteño cuando un delincuente le robó el teléfono celular mientras grababa un vivo a unas cuadras del Obelisco.

La streamer, quien tiene más de 800 mil seguidores en Twitch y más de 300 mil suscriptores en YouTube, arribó a la Argentina y, como es su característica, suele hacer vivos visitando distintas ciudades del mundo.

Jinnytty caminaba tranquila por la avenida Corrientes, una de las más transitadas del microcentro porteño, cuando fue interceptada por un ladrón que le arrebató de su mano el teléfono celular con el que se encontraba grabando.

surcoreana asaltada en CABA.mp4

La violenta secuencia quedó registrada en todo el stream y se pudo observar cómo el delincuente huía hacia una de las estaciones de subte, mientras de fondo se escuchaba la desesperación de la influencer de Corea del Sur.

Jinnytty no pudo recuperar su herramienta de trabajo, mientras el ladrón permanece prófugo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario