El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana mecánico

Video: mecánico demoró en entregarle el auto y el cliente lo golpeó brutalmente

La víctima debió ser internada en el Hospital Zubizarreta con traumatismo de cráneo. El feroz ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un mecánico de 63 años fue víctima de una brutal golpiza a manos de los hijos de un cliente en un taller ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto. El ataque, captado por las cámaras de seguridad del lugar, dejó al hombre con traumatismo de cráneo, y fue trasladado al Hospital Zubizarreta donde recibió atención médica y fue dado de alta horas después.

La golpiza ocurrió este martes por la noche, en el taller ubicado en la calle Tinogasta al 4931. Según relató Carlos Rey, el mecánico agredido, dos sujetos llegaron al lugar y sin mediar palabra, uno de ellos comenzó a golpearlo violentamente.

Embed

En una entrevista con TN, Rey describió el ataque: "Me pusieron la cabeza contra el pavimento y me empezaron a pegar como si fuesen mazazos. No me dijo nada, fue y me atacó. Cerró la puerta de mi oficina para que no entre nadie. La había trabado, no me pudo ayudar nadie". Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en que se produjo la agresión.

Tras el ataque, el mecánico fue trasladado al Hospital Zubizarreta por el SAME, donde permaneció internado durante varias horas debido al traumatismo encéfalo craneal sufrido. Rey, aliviado de no haber sido asesinado, recordó cómo los agresores, quienes son los hijos de un cliente, le reclamaban arreglos realizados en el auto Surán de su propiedad.

Embed

El conflicto parece tener su origen durante la pandemia, cuando Rey comenzó a enfrentar dificultades por la escasez de repuestos. A pesar de ello, el mecánico asegura haber asumido la responsabilidad y solucionado los problemas surgidos. "Cuando tengo un problema me hago cargo y me estaba haciendo cargo del problema. No tengo miedo, si se quieren vengar, que vengan. ¿Qué van a hacer? Yo ni los lastimé, ni los humillé, ni les robé, ni los maté. No les hice nada, les estaba haciendo un auto nada más", afirmó Rey.

La causa quedó en manos de la Comisaría Vecinal 11C de la Ciudad, quien está trabajando para localizar a los agresores y sus acompañantes. El Dr. Gradella, a cargo de la Unidad Flagrancia Oeste, ha iniciado las investigaciones correspondientes por lesiones graves, solicitando el acceso a las grabaciones de las cámaras del taller y ordenando el secuestro del auto Volkswagen Suran involucrada en el incidente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario