El clima en Neuquén

icon
30° Temp
31% Hum
La Mañana motochorros

Video: motochorros robaron en vivo la motocam de C5N

Ocurrió en plena General Paz. El robo quedó registrado y en las imágenes se puede ver la angustiante situación que atravesó el periodista.

En un hecho insólito, la motocam de C5N conducida por el periodista Pablo Durán, sufrió esta mañana un robo en vivo del casco con la cámara y el transmisor en plena General Paz.

El hecho ocurrió a la altura con el cruce de la Autopista Dellepiane cerca de las 7:20 de la mañana. Segundos antes de salir al aire el periodista sufrió el robo y mientras ocurría les advirtió a los delincuentes que estaban siendo grabados, pero no les importó.

Te puede interesar...

"Justo estaba para hacer una salida mostrando cómo estaba el clima y de golpe escucho gritos, 'quedate quieto, dame todo'", relató Pablo en el programa Mañanas Argentinas.

se roban motocam de c5n.mp4

Allí, Durán también indicó que eran tres hombres y uno de ellos estaba armado: "Lograron llevarse el casco con la cámara y dos celulares. Los delincuentes estaban a pie, uno ellos armado, pasó todo en cuatro segundos".

Aunque no sufrió heridas, el periodista se mostró angustiado y asustado por la situación: "Fue todo muy rápido, salieron corriendo para el lado de la villa", expresó.

Desde hace un tiempo el robo de motos en las autopistas se acrecentó y ahora es el principal miedo de los vecinos que conviven con hechos delictivos de esta índole.

Crimen de Andrés Blaquier

El segundo detenido por el crimen del empresario agropecuario Andrés Blaquier se negó a declarar. Se trata de un joven de 17 años que fue acusado de manejar la moto con la que, junto a un cómplice, robaron y dispararon a la víctima en la avenida Panamericana.

El adolescente fue capturado este domingo y se encuentra en un instituto de menores, mientras la causa avanza.

La fiscal Romero, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, partido en el que se cometió el asalto, indagó al joven este lunes y este se negó a responder las preguntas.

Por otro lado, la fiscal notificó los cargos en su contra y pidió que se mantenga alojado en el establecimiento ubicado en La Plata, un instituto de menores distinto en el que fue trasladado el otro joven de 16 años implicado en el caso por ser el supuesto asesino.

Andrés Blaquier. Crimen.

La Justicia busca esclarecer si el chico de 17 años es el mismo que manejaba la moto con la que sorprendieron a Blaquier, quien se movilizaba con su moto en el kilómetro 50 de la Panamericana.

Según la reconstrucción del caso, lo acompañaría el joven de 16 años, identificado como Ezequiel L.P. Este fue detenido en una casa de Villa Hidalgo, en San Martín.

Una prueba que podría ser determinante para detectar si el chico de 17 años fue el que manejaba la moto es que quien fue capturado tiene una herida en la cara: esta la habría sufrido cuando se cayó de la moto BMW que le sacó a Blaquier.

Tras esas lesiones, debió ser atendido en el hospital municipal Horacio Dupuy, de Garín, en Escobar.

El nuevo detenido, que es oriundo de Moreno, se encontraba escondido en Malvina Argentinas, ya que fue protagonista de otro homicidio en el inicio de 2022.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario