El clima en Neuquén

icon
15° Temp
33% Hum
La Mañana Langoni

Video: otro gol de Langoni en Boca y la jugada comparación de Gustavo López

La joyita ya volvió a marcar en el primer tiempo en Mendoza ante el Tomba. ¿Con quién lo emparentó el comentarista?

Sigue de racha el pibe. El que juega como si aún estuviera en las inferiores y hace goles importantes. Hablamos del juvenil Luca Langoni, que este viernes volvió a convertir para Boca, ahora en Mendoza ante Godoy Cruz en un partido válido por la fecha 21 de la Liga Profesional, en un tramo del torneo donde empiezan a definirse muchas cosas y el xeneize sueña con la gloria.

A pesar de estar lleno de ausencias, Boca se hace fuerte en el Malvinas Argentinas de la mano del juvenil, que ya había salvado al equipo de Ibarra ante Atlético Tucumán con un doblete y luego volvió a convertir ante Colón en Santa Fe, en otra victoria clave.

Te puede interesar...

Pues bien, en ese contexto, llamó la atención la comparación del comentarista Gustavo López, quien lo ve parecido a un legendario delantero xeneize, lamentablemente ya fallecido.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1573443432378351616

"Langoni juega como un grande. Y mete goles. Parece Alfredo Graciani", tiró Lopecito, que además destacó las ganas del chico al exclamar "¡las corre todas!". ¿Coincidís con lo del Murciélago?

https://twitter.com/ElBetoMgico21/status/1573444615855869952

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario