El clima en Neuquén

icon
32° Temp
34% Hum
La Mañana

Video: pasajeros atacaron a un policía, le robaron el arma y le gatillaron

Todo ocurrió dentro de un colectivo que salía de Villa Carlos Paz y pasaba por Malagueño, provincia de Córdoba.

Dos personas quedaron detenidas luego de iniciar una pelea con un policía dentro de un colectivo, sacarle el arma y gatillarle varias veces. El hecho ocurrió en la localidad de Malagueño, Córdoba.

Según los testigos y el conocimiento de un vídeo filmado por un pasajero, la discusión primero sucedió entre las dos personas, oriundas de Colombia, con el inspector de boletos.

Te puede interesar...

Ante la situación que se vivía dentro del colectivo de la empresa Sarmiento, que salió de Carlos Paz, el chofer se desvió hasta la Comisaría de Malagueño para denunciar la agresión.

Allí un efectivo policial subió a la unidad para inspeccionar qué estaba sucediendo y es en ese momento cuando la pasajera le robó el arma reglamentaria y le gatilló varias veces.

Viajaba sin boleto en un colectivo, le robó el arma a un policía y le gatilló.mp4

De inmediato los pasajeros del colectivo lograron sacarle la pistola después de un forcejeo. Según fuentes policiales las balas no salieron ya que no estaban cargadas en la recámara.

Aunque las dos personas se dieron a la fuga, a los metros fueron detenidos por la Policía. El efectivo resultó con heridas en su rostro, cabeza y partes del cuerpo.

“La investigación están en curso, pero aún no hay medidas y se están tomando los testimonios”, detallaron desde el Tribunal de Conducta Policial.

Otra golpiza en un micro

A principios de septiembre, en un colectivo de la línea 266 del partido bonaerense de Lomas de Zamora, un joven agredió a piñas al, mientras este manejaba. El motivo de las trompadas fue que el pasajero quería viajar sin pagar y el chofer se lo impidió.

El violento suceso ocurrió a las 6.45, cuando en la zona delimitada por las calles 835 y 895 venía realizando su recorrido el interno de la línea 266. En una de las paradas, subió quien terminaría agrediendo al chofer.

"No quería pagar el boleto. El agresor sube al colectivo y le pide al chofer que lo lleve. Ante la negativa, el chofer lo hace bajar, pero cuando el pasajero amaga a descender, sube de repente y empezó a pedir a los pasajeros una birome para hacer una denuncia", relató Daniel, delegado gremial de la línea 266.

En diálogo con TN, el representante gremial dio detalles de cómo ocurrió el hecho: "El chofer arranca el vehículo con este pasajero arriba. Pero cuando ya está andando, de la nada le empieza a pegar trompadas. No chocó de milagro", contó el delegado.

El hecho fue filmado por otro pasajero, y en las imágenes se puede ver que el colectivo transportaba en el momento de la agresión a unas quince personas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario