El clima en Neuquén

icon
25° Temp
53% Hum
La Mañana camioneta

Video: se resistió al robo de su camioneta, pero fue herida con un destornillador

Fue sorprendida a la salida del gimnasio por un hombre. Pudo librarse de él cuando llegó otro automovilista. Todo quedó grabado por una cámara.

Una mujer fue atacada por un hombre que intentó robarle su camioneta, en la ciudad de Neuquén. Ella luchó para evitar que esto ocurriera, pero fue herida con un destornillador hasta que llegó otro conductor y el ladrón huyó.

El violento intento de robo ocurrió el miércoles, minutos después de las 18, en el barrio Cumelén cuando la víctima salía del gimnasio y fue brutalmente atacada por un hombre que estaba escondido en una esquina. El hombre esperó a que ella subiera para salir de su escondite y caminar directamente hacia ella para atacarla.

La damnificada puso rápidamente en marcha su camioneta al notar que el desconocido caminaba por plena calle en su dirección de manera sospechosa, ante esto dio marcha atrás, pero no fue suficiente y el atacante velozmente alcanzó a abrirle la puerta e intentar subirse, al tiempo que la amenazaba con un destornillador. Pese a ello, la mujer no lo dudo y se resistió.

Ataque a una mujer en b Cumelén

Al ver que no era un blanco tan sencillo, el delincuente comenzó a lanzarle puntazos con su improvisada arma y le generó cortes. Sin embargo, no desistía y, aunque la mujer hizo marcha atrás para sacárselo de encima, él se aferró para no caer y poder robarle.

A los pocos minutos llegó al lugar otro vehículo. El delincuente al notar esto intentó sacarle la cartera para llevarse algo, pero al no poder cerró la puerta y se fue caminando, mientras la víctima le agradeció al otro conductor y se alejó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario