El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana bebé

Video: con su bebé en brazos, le prendió fuego el auto al ex

Ocurrió en San Fernando. La joven se habría enojado porque quien era su novio no le abría la puerta de la casa.

Una joven que llevaba a upa a una niña de tres años, incendió el auto de su expareja luego de que, aparentemente, fue a verlo y el hombre no la atendió. El hecho ocurrió en una vivienda del partido de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

Lo sucedido tuvo lugar durante el fin de semana y todo se inició cando la mujer llegó a la casa de su exnovio, un hombre de 28 años, en la calle Miguel Cané al 3.100 y empezó a golpear la puerta para hablar con él. Según revelaron los vecinos y la madre del joven, la mujer le gritaba a su ex, con quien mantuvo una relación de varios años que se terminó en las últimas semanas, que saliera porque sino le iba a prender fuego el auto.

Te puede interesar...

Como el hombre no salió la casa, la joven se dirigió hasta donde estaba estacionado el Volkswagen Gol blanco, forzó el vidrio del conductor y comenzó a rociar el interior del rodado con un combustible y, a pesar de que la madre de su ex pareja salió e intentó detenerla, la agresora logró prender fuego el vehículo y escapó.

Incendió un auto con un bebé en brazos.mp4

Momentos después arribaron al lugar efectivos de la Policía y los Bomberos Voluntarios del citado partido bonaerense y, según trascendió, la mujer fue denunciada por su ex pareja por el delito de daños contra la propiedad.

De acuerdo con los datos publicados en Crónica HD, un vecino que presenció el crimen se acercó al auto ya encendido con un bidón de agua, con la intención de evitar que el fuego se expanda y amenace la seguridad de los demás habitantes. La mujer, sin embargo, no escuchó la razón y amenazó al hombre: "Te acercás al auto y te incendio vos también", advirtió.

Por otro lado, según reveló la víctima, nunca había sufrido una situación igual con su expareja.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario