El clima en Neuquén

icon
30° Temp
47% Hum
La Mañana Buenos Aires

Video: turista sufrió un violento ataque en pleno barrio de Palermo

Las cámaras de seguridad captaron cómo un delincuente lo sorprendió mientras paseaba por el barrio porteño.

La inseguridad es un flagelo que crece día a día en Argentina y que no distingue de zonas ni horarios. Esta vez le tocó sufrirla a un turista que paseaba por las calles de Palermo Hollywood, cuando un delincuente que lo sorprendió por la espalda, le pasó un brazo por el cuello y lo tiró al piso para intentar robarle lo que llevaba en su mano izquierda ante la asombrada mirada de una mujer que estaba apenas a centímetros de la víctima y el ladrón: ella fue testigo directo de lo sucedido.

El violento hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de esa cuadra de Costa Rica y Gurruchaga, y el video comenzó a circular en redes sociales, pero como no hubo denuncia, la Justicia ya actúa de oficio. Lo cierto es que no se distingue en esas imágenes si el delincuente llegó a sustraerle el celular o la billetera, ya que el reloj no pudo robárselo.

Te puede interesar...

Todo sucedió el viernes pasado, alrededor de las 17.30, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 14 de la Policía de la Ciudad. La causa que investiga la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°15, a cargo de Santiago Marquevich, secretaria de Ariel Laplana, se instruye como averiguación de ilícito inicialmente.

La policía de la Ciudad tomó conocimiento del hecho mediante las redes sociales: el video de una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones de Costa Rica y Gurruchaga fue la clave.

En las imágenes, se ve cómo el sospechoso, que llevaba puesta una gorra, camisa a cuadros y pantalón de jean, sujetó por la fuerza a la víctima desde atrás, lo tiró al piso y allí intentó arrancarle de la muñeca un reloj. Luego, se dio a la fuga con rumbo desconocido tras subirse a una moto, con un cómplice que lo estaba esperando.

Brutal ataque a un turista.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario