El clima en Neuquén

icon
20° Temp
47% Hum
La Mañana boxeador

Video: Un boxeador lucha por su vida tras brutal golpiza

Escalofriantes imágenes. Se trata del colombiano Luis Quiñónez, quien permanece en coma inducido en Barranquilla y con pronóstico "muy reservado" luego de ser operado.

A rezar por él. El boxeador colombiano Luis Quiñónez permanece en coma inducido en Barranquilla luego de ser operado por un coágulo en el cerebro al desplomarse durante el combate que sostuvo ante su compatriota José Muñoz por el título nacional welter junior.

Quiñónez, oriundo de Bucaramanga e invicto hasta la pelea del sábado en el coliseo Elías Chegwin, se desplomó en el último de los ocho asaltos pactados luego de un intercambio de golpes en los que dejó de responder a su contendor y no recobró el conocimiento.

Te puede interesar...

Inmediatamente, el equipo médico ingresó al cuadrilátero a atenderlo y lo trasladaron de urgencia a una Unidad de Cuidados Intensivos de la misma ciudad colombiana, donde fue operado por un coágulo en el cerebro. Quiñonez quedó internado en la clínica General del Norte y su estado es delicado.

¡BOXEADOR al HOSPITAL! Tras duro nocaut

La pelea entre Quiñónez y Muñoz hizo parte de la velada boxística en la que el medallista olímpico Yuberjen Martínez, en su segunda pelea como profesional, noqueó en el primer asalto al venezolano Jimson García, en la disputa del título latino del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

https://twitter.com/paolovega/status/1573876129957568514

En la pelea de fondo, en la categoría supermosca por el título Intl Silver del Consejo Mundial de Boxeo, el venezolano Isaac ‘el Chino’ Arias venció por decisión unánime al norteamericano Dewayne Beamon.

ESPELUZNANTE NOCAUT | Boxeador se debate ENTRE VIDA Y MUERTE

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario