El clima en Neuquén

icon
16° Temp
56% Hum
La Mañana dron

Video: un drone chocó contra la cabeza de una modelo en pleno desfile

Ocurrió en un evento celebrado en un shopping de Córdoba. La joven está en buen estado y no sufrió heridas.

La pasarela de un desfile en Córdoba fue escenario de un hecho insólito que sorprendió a más de uno de los presentes y que, como ocurre bastante, quedó grabado por las cámaras y se viralizó en las redes sociales. Allí, un drone que tomaba imágenes del evento chocó contra la cabeza de una de las modelos.

Todo tuvo lugar este miércoles pasado en el marco de la presentación de las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano que se celebró en el shopping Patio Olmos de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar...

En el video se puede ver a la joven, de pelo rubio, desfilando con un entero manga larga color marrón. A mitad de la pasarela, un dron que tomaba imágenes del evento chocó contra su cabeza. El público se mostró sorprendido por la situación, ya que el vehículo aéreo se enredó en el cabello de la modelo, que tuvo que abandonar el escenario para resolver lo ocurrido.

modelo dron desfile.webp

Hasta el momento no se informó quién controlaba el drone. A pesar de lo sucedido, en el video se puede ver que la joven se toma con humor lo que le pasó, mientras intentaba quitarse el aparato de la cabeza.

En su intentó en vano por retirar las hélices de su pelo, y sin dejar de sonreír pese a la incomodidad y la mirada atenta del público, los productores del desfile, que estaban sentados en primera fila, se acercaron para poder asistirla.

A escasos segundos de seguir tratando de desprenderlo, la joven se retiró junto a un asistente que le sostenía el dron. En tanto, se pudo ver que el resto de las modelos continuó con el desfile y mostró las prendas de la nueva colección.

Drone chocó contra modelo

De acuerdo a lo informado por el medio local ElDoceTv, la modelo no sufrió ninguna herida. Además, afirmaron que los organizadores del evento confirmaron que solo se trató de un susto y que la joven se encuentra en buen estado. Fue en camarines, detrás de escena, que pudieron sacarle el drone del pelo.

El sistema de rotación de las hélices de este tipo de objetos voladores gira a gran velocidad, por lo que al entrar en contacto con superficies tan delgadas, como en este caso fue el cabello de la modelo, la inercia genera una especie de succión que puede introducir los filamentos del pelo al interior del dispositivo, hasta el motor, quedando así atascado en el mismo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario