Según las primeras informaciones, fue por una disputa por una mujer. Ocurrió en Ciudadela, Buenos Aires.
Un mecánico fue detenido como acusado de haber matado de una trompada a un hombre en plena vía pública de la localidad bonaerense de Ciudadela, aparentemente en el marco de una disputa por una mujer.
José Luis Panagio, de 38 años, fue detenido en las últimas horas en una casa situada en la calle Saavedra al 4000, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, en un procedimiento realizado por la comisaría segunda y el Comando de Patrullas de ese distrito.
Panagio está acusado de “homicidio” por el hecho ocurrido el 9 de marzo pasado cuando, según lo que pudo verse por medios de filmaciones de cámaras de seguridad, atacó sin mediar palabra de un puñetazo a Carlos Daniel López, de 49 años.
A raíz del golpe, López sufrió hundimiento en la parte izquierda de la nuca y falleció tres días después en el Hospital Carrillo de Ciudadela, indicaron fuentes policiales citadas por el portal No Ficción Web
Las sospechas apuntaban a que ambos hombres se conocían y tenían una disputa por una mujer, según pudieron recabar los investigadores.
En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Martín, en un caso caratulado como "lesiones graves".
El crimen de un joven en un taller mecánico de Neuquén
El pasado 9 de marzo, Diego Nicolás Escobar, de 29 años, murió de un disparo al pecho en manos de su amigo, un joven policía neuquino de 28 años. La principal hipótesis apunta a que ambos estaban dentro de un taller y el disparo se efectuó cuando el policía manipulaba el arma.
En diálogo con LMNeuquén, el padre de la víctima confirmó su identidad y que hacía apenas tres días que trabajaba en el taller de chapa y pintura de calle 12 de Septiembre 885. "Antes laburaba conmigo", confió el hombre, aún en shock por la situación. Incluso fue atendido por personal médico del SIEN.
El hombre refirió que su hijo y el policía eran "amigos de toda la vida". En esas circunstancias, en medio de una charla de amigos, en la que también estaba el primo de la víctima, es que el policía sacó su arma y al manipularla, se efectuó el disparo. El proyectil impactó en el pecho de Escobar, quien falleció en el acto.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario