El clima en Neuquén

icon
23° Temp
24% Hum
La Mañana Vendedor

Video: un mozo y un vendedor ambulante a las piñas en un restaurante

Ocurrió en La Plata. La pelea se desencadenó porque un cliente no le quiso comprar al hombre y este le respondió de mala manera.

En un video capturado por un testigo quedó registrado cómo dos personas se enfrentan a golpes en un restaurante de una zona tradicional de la ciudad de La Plata. En la grabación se puede ver cómo el hombre saca a un vendedor de pañuelos descartables a la fuerza. Luego, el joven vendedor regresó con un fierro y fue detenido por la policía.

Según detalló Martín Paula, encargado del restaurante Modelo, el episodio ocurrió el sábado por la noche. “Sobre otra vereda el chico estaba vendiendo en muy mal estado, no sé si de alcohol o algo más, pero estaba muy mal”, dijo y precisó que “uno de los clientes no le quiso comprar y él respondió de muy mala manera. Ahí es cuando un compañero lo ve y le pide que se retire de la vereda”.

Te puede interesar...

Paula, en diálogo con TN, señaló que el lugar no tiene habilitado el ingreso de vendedores ambulantes al restaurante, aunque es habitual que ofrezcan productos a los clientes que están sobre la vereda. “Normalmente no hay problema, cientos de personas pasan pidiendo todos los días”, aseguró.

El altercado comenzó cuando el vendedor intentó ingresar al comercio. “Quiso entrar al local por la ochava y mi compañero no lo dejó. Ahí se metió por la puerta lateral, sobre la calle 5, desde donde lo retiraron”, sostuvo y añadió: “No vi golpes de puño, aunque como mi compañero no tiene un físico tan grande no lo pudo controlar hasta que lo puso contra la pared y ahí yo lo tomo de un brazo para llevarlo afuera”.

Vendedor ambulante restaurante La Plata.mp4

Sin embargo, en el video que comenzó a circular en las redes, se puede ver a ambos forcejeando violentamente. En un momento de la grabación, el empleado logra contener al vendedor sobre una pared y le repite: "Tomátela, tomátela", a lo que el joven le contesta a los gritos: "Soltame amigo, soltame. Ya está, estoy vendiendo pañuelitos". Posteriormente, un hombre intercede, toma al vendedor del brazo y lo lleva hacia la esquina mientras le pide que se vaya.

Tras el enfrentamiento, el joven “a los minutos ya estaba de vuelta afuera con una faca, un fierro grande, que raspaba en el piso. Ahí fue cuando llamé al 911 y vino el patrullero, que lo fue a buscar y no tuve más noticias”, contó.

Además, resaltó que “pasa un montón de gente vendiendo pañuelitos, pero este muchacho estaba muy mal. Cuando se fue seguimos trabajando”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario