Los oportunistas de siempre hoy le refriegan aquella "canchereada" al Dibu, que por su euforia entendía que el grupo era accesible. Arabia ya nos vacunó...
Nunca hay que confiarse ni creérsela en el fútbol. Hay sobradas pruebas de eso eso. Relajarse puede ser letal y muchos consideran que este martes la selección argentina subestimó el partido ante Arabia Saudita, a priori el adversario más accesible de la zona que dio vuelta el partido y se impuso 2 a 1. Pues bien, para colmo apareció un viejo video del Dibu Martínez, arquero de la selección argentina del sorteo del Mundial 2022 canchereando tras conocer el camino inicial que debería recorrer el combinado albiceleste.
Las imágenes muestran al arquero del Aston Villa en su casa, mirando la tele y celebrando junto a su pequeño hijo los rivales que le tocaban a la selección en el Grupo C.
Te puede interesar...
Precisamente, cuando apareció la bolilla de México, próximo rival, Martínez estalló de alegría dando a entender que le parecía fácil. Algo similar sucedió con Arabia Saudita.
Pues bien, ahora muchos oportunistas le recuerdan ese video al Dibu, quien no obstante, tendrá que aprender la lección y al menos no viralizar estas cuestiones privadas si no quiere quedar expuesto. En esta el 1 no resiste archivo...
Lo más leído
Dejá tu comentario