El clima en Neuquén

icon
30° Temp
26% Hum
La Mañana viento

Viento y posibles lluvias: ¿Cómo estará el tiempo este sábado?

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronosticaron una jornada un tanto inestable.

Con el desfile por el Aniversario de Neuquén como el gran evento del fin de semana para la ciudad, desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), dieron a conocer el informe del tiempo, y para este sábado se espera una jornada con temperatura agradables, pero con fuertes ráfagas de viento.

En este sentido, el pronóstico extendido para este sábado indica que la temperatura oscilará entre los 2°C y los 18°C, con ráfagas de viento que promediarán -durante todo el día- los 46 km/h.

Te puede interesar...

Si bien durante la mañana el cielo se mostrará despejado, la nubosidad irá aumentando hacia el atardecer, cubriéndolo por completo. A partir de esta gran nubosidad también están pronosticadas algunas lluvias y chaparrones durante el cierre del sábado.

tiempo-neuquen.jpg

En tanto, para el domingo, se espera una jornada inestable, con una gran probabilidad de lluvias y chaparrones para todo el día. La máxima será de 9°C, mientras que la mínima llegará a 0° C.

Como si fuera poco, también se esperan ráfagas de viento para ese mismo día, con una intensidad de 45 km/h durante la mañana. Sin embargo, el fenómeno irá perdiendo fuerza con el correr de las horas, y durante la tarde promediará los 32 km/h, y en la noche, los 28 km/h.

tiempo-neuquen-2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario