El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo, del "River vive" a dudar de que salga a ganar

El Pollo palpitó el apasionante desenlace del campeonato en el pase de su programa con el de Gustavo López, por la pantalla de ESPN. ¿Qué pregunta picante hizo el rubio conductor?

El final del campeonato se puso al rojo vivo y crece la expectativa. Son varios los equipos con chances de aspirar a la gloria, entre ellos nada menos que Boca, River y Racing, lo que le agrega interés.

Eso fue motivo de charla y análisis esta tarde en el pase entre el programa de Sebastián Vignolo y el de Gustavo López, por la pantalla de ESPN.

Te puede interesar...

De hecho empezaron hablando de la euforia de la gente de Gimnasia que se encontraba en Aeroparque rumbo a Santiago del Estero, donde por la noche el Lobo se medirá con el local Central Córdoba, en busca de recuperar la punta que ahora pertenece a Atlético Tucumán, tras su gran triunfo 2 a 1 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

"¡Mirá lo que es esto!", le dijo en alusión a la euforia de los fánaticos Lopecito al Pollo, que primero se sorprendió (“¿Pueden entrar?”, dijo) y al recibir una apuesta afirmativa opinó: "Hoy la tiene difícil Gimnasia”.

Luego Vignolo consideró que hay que destacar a los entrenadores de los equipos de menor presupuesto. "A Pusineri si sale campeón Atlético hay que hacerle un monumento, a Gorosito si se le da a Gimnasia una estatua, lo mismo que a Dabove -Huracán-".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1572290097353195520

Seguidamente la conversación giró a lo que puede suceder la última y decisiva fecha de la Liga Profesional, en la que hay clásicos cruzados: Boca-Independiente y Racing-River, con 3 de ellos luchando por el título.

“Para mí River está vivo”, opinó Vignolo convencido.

Allí intervino Gustavo Yarroch y adelantó respecto al particular final del certamen, en el que las suspicacias estarán a la orden del día: “Lo voy a decir crudamente, con Gallardo River no va para atrás...”.

Vignolo, en cambio, demostró tener alguna duda al respecto: "¿Creés que si ganar favorece a Boca, River sale y gana?”, preguntó el conductor de F90 al destacado panelista de F360.

El que no titubeó con su respuesta fue el pergaminense Yarroch, especialista en el Millo: “Si porque hay antecedentes”. ¡Superhonesto!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario