El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo le contestó feo a Casella y Fantino liquidó al Pollo

Videos. Sigue el escándalo tas la pelea entre Pagani y Distasio al aire. La versión de un Vignolo dolorido y la dura crítica de un compañero del canal.

El escándalo de la semana a nivel mediático fue la pelea entre Pagani y Distasio en el programa de Vignolo. Y siguen los coletazos del mismo.

Por un lado el Pollo le contestó a Beto Casella, ante la consulta del programa Socios del espectáculo por El Trece. La pregunta estuvo vinculada en realidad con la pelea en vivo entre Horacio Pagani y Nicolás Distasio en Pasión por el Fútbol, el ciclo que lidera el relator los domingos en el mismo canal de aire. El periodista se desentendió de su responsabilidad como conductor de lo ocurrido en vivo la señal del Grupo Clarín.

Te puede interesar...

Durante la emisión de Socios, el comunicador respondió: "Primero, claramente me sorprendió, no me gustó". "Traté de frenar a Horacio, pero bueno...", pareció resignado. En la misma línea, el cordobés reconoció que "en definitiva, son cosas que pasan, estando al aire, que querés que no pasen nunca...". Incluso, resaltó: "Estamos haciendo un programa de debate futbolístico y trabajo con gente, en todos mis programas, que tiene una buena relación".

El Pollo Vignolo sobre la pelea Pagani - Distasio: "Somos gente grande, se tienen que controlar"

Pero eso no es todo. A la vez, Alejandro Fantino destrozó a Vignolo luego de su reacción ante el feroz cruce. El conductor de Animales Sueltos no esquivó el tema, se refirió a la buena relación que tiene con los periodistas y aconsejó al "Pollo", su compañero en ESPN...

"Soy periodista deportivo, entre tantas cosas. En ese sistema de pelea y discusión el tema es que tenés que saberlo llevar. Para hacer eso tenés que ser amigo con el que estás discutiendo, si no sos amigo no lo hagas porque puede terminar mal", sostuvo Fanta.

Y agregó: "Trabajé con los dos y nunca he tenido problemas con Nicolás ni con Horacio. Sí te digo que Vignolo debería saber si sus compañeros están en condiciones de llevar un juego al extremo. Yo no puedo arrojar ninguna piedra porque haciendo El Show del Fútbol lo hacíamos mil veces. Hay una famosa frase mía que una vez dije 'Si van a hablar que sea faltándose el respeto', pero no había pasado que había dos tipos puteándose y diciendo barbaridades. En ese caso, me parece que es un juego que no recomiendo hacer. Porque termina mal y no está bueno. La gente no compra más eso".

DISTASIO VS HORACIO PAGANI, las repercusiones en el mundo periodístico: Hablan Ventura y Fantino

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario