El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
La Mañana rotonda

Vio tarde la rotonda, chocó contra un poste y se le cayó el motor

Debido a lo violencia del impacto, al auto se le desprendió el motor. El conductor fue trasladado al hospital Heller.

La Autovía Norte fue epicentro de un nuevo incidente vial este último domingo. El conductor de un Volkswagen Vento, que circulaba a alta velocidad, vio tarde la rotonda, perdió el control del vehículo y terminó impactando fuertemente contra un poste del alumbrado público. Producto del violento choque, al auto se le desprendió el motor. No hubo ningún otro vehículo involucrado en el hecho.

El subcomisario Marcelo Campos Quezada, jefe de la División Judicial de de la Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén, informó a LM Neuquén que el siniestro vial tuvo lugar este último domingo, entre las 16:30 y las 17. El conductor circulaba solo por la Ruta 22, ex Autovía Norte, en cercanías a la bajada de Maida, más precisamente en la rotonda de Plus Petrol. "Por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste del alumbrado público del sector", indicó Campos Quezada.

Te puede interesar...

Si bien la causa del choque no se determinó con exactitud, los importantes daños materiales evidencian que el auto circulaba a una excesiva velocidad, más aún para ingresar a una rotonda. Por eso se cree que el hombre se habría percatado tarde de la rotonda, o por distracción o por desconocimiento de la zona.

El conductor del auto viajaba desde Neuquén hacia Zapala, según informaron desde la Policía.

Choque bajada de Maida 2.jpg
El choque tuvo lugar en la rotonda de Plus Petrol, en la Autovía Norte.

El choque tuvo lugar en la rotonda de Plus Petrol, en la Autovía Norte.

"En el auto iba solo el conductor, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que circulaba en dirección Este - Oeste, desde Neuquén hacia Zapala, a alta velocidad. El auto quedó completamente destruido. Las imágenes son impactantes y hacían presumir un resultado más trágico, pero el conductor sufrió lesiones leves. Fue trasladado por una ambulancia del SIEN al hospital Heller", informó el subcomisario.

El vehículo siniestrado fue secuestrado y trasladado al depósito policial ubicado en el Parque Industrial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario