La Mañana abusos sexuales

Violador se llevaba a su víctima a pasear para abusar de ella

El hombre, hoy acusado, habría sometido a la niña víctima durante unos siete años.

Un hombre de Senillosa fue acusado por violar por al menos siete años a una niña de su familia, a quien se llevaba a pasear para cometer los abusos. Esta semana, la Justicia lo acusó.

De acuerdo a la teoría del caso que investiga la fiscalía, los hechos ocurrieron en dos períodos temporales, en fechas indeterminadas pero de acuerdo a los relatos de la víctima y la información aportada por sus padres, se ubicarían entre enero de 2009 y marzo de 2016 y luego, entre septiembre y diciembre de 2016.

Los ataques sexuales se perpetraron en distintos lugares de la ciudad de Senillosa para asegurarse el abusador de no ser descubierto, y aprovechando sobre todo la estrecha relación que tenía con la niña y su familia, que le permitía llevarla a donde él quisiera, encargándose de su guarda.

Tras la investigación preliminar realizada a partir de la denuncia de la víctima, la asistente letrada Cecilia Sabatte decidió encuadrar los delitos en la figura de abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante –continuado- y agravado por la guarda, hechos que le atribuyó al acusado en calidad de autor.

Además, la funcionaria solicitó que se le imponga al imputado la prohibición de acercamiento a menos de 200 metros y contacto por cualquier medio hacia la víctima y su familia, para resguardar la integridad de la niña y su grupo familiar.

Luego de escuchar la prueba y a ambas partes, el juez de garantías interviniente tuvo por formulados los cargos y dictó las medidas requeridas por la acusación por el mismo plazo de investigación, que se fijó en cuatro meses.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario