Violencia familiar

Wanda denunció a Maxi López por golpear a sus hijos y por no dejarlos volver a Italia. Escándalo en Ezeiza.

La sucesión de denuncias y escándalos entre Wanda Nara y Maxi López parecen no tener fin. Ahora la pareja de Mauro Icardi apuntó a su ex por pegarle a sus hijos y por no dejarlos regresar a Italia. En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito leyó el mensaje que le mandó la botinera. "Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros", le confió la rubia por Whatsapp.
Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, ratificó su versión: "Todo eso está constatado. Un escribano labró un acta con el testimonio de los testigos. Esta semana los chicos esperaban que fuera el papá, pero no fue. El domingo a las diez de la noche Maxi entró sin autorización al country en el auto de alguien. Fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente (por el lunes), y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada". "El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los tribunales ni frente a la Policía", agregó.

Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él".Wanda Nara (Mensaje de Whatsapp a Ángel de Brito)

Rosenfeld también precisó cómo fue el altercado que vivió la familia Icardi antes de partir al viejo mundo desde Ezeiza. "Llegaron al aeropuerto y se encontraron con que había una revocación del poder para salir del país. Estamos hablando de chicos con pasaporte italiano que vinieron de turistas a la Argentina. Fue realmente un escándalo. El avión cerraba sus puertas 9:30. Tuvieron que llegar corriendo a la manga del avión. Por suerte pudieron viajar", señaló.

"¿Si estoy embarazada?: Todavía no puedo confirmarlo, es muy pronto", dijo Wanda.

El quinto

Por otro lado, ayer los medios daban por confirmado que la blonda estaba esperando su quinto hijo, luego de sus declaraciones en la revista Hola, en la que sostuvo: "¿Si estoy embarazada? Todavía no puedo confirmarlo, es muy pronto. Nos encantaría, los chicos son nuestro mayor tesoro". Sin embargo, Wanda tuiteó: "Algunos saben más de mí que yo misma? Error a esa información. Noticia negada por la protagonista". ¿Será en alusión al supuesto embarazo?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído