El clima en Neuquén

icon
23° Temp
25% Hum
La Mañana adolescentes

Violenta pelea entre adolescentes a la salida del boliche: una chica lesionada

La pelea fue entre dos grupos integrados por chicos y chicas. Intervino la Policía y una ambulancia para asistir a la chica herida.

Una violenta pelea entre adolescentes dejó el saldo de una chica lesionada, quien requirió asistencia médica. El hecho ocurrió en calle Primeros Pobladores y Borlenghi.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LMNeuquén, unos jóvenes neuquinos que había ido a divertirse a un boliche de Cipolletti, ubicado a escasos metros del puente carretero, volvían caminando. Ya habían cruzado el río, la rotonda y regresaban a sus hogares por calle Primeros Pobladores. De acuerdo a la denuncia radicada por ellos, fueron sorprendidos por otro grupo de similares características, tanto en edad como en número y género.

Te puede interesar...

El comisario inspector Carlos Román, en diálogo con LMNeuquén, contó que "el grupo que resultó víctima denunció que los abordaron con intenciones de robo. Pero robo no hubo ninguno". O bien fue un robo frustrado o bien la pelea se originó por otro tema que los denunciantes no aclararon.

Lo cierto es que vecinos alertaron al centro de operaciones sobre una trifulca callejera de la que estaban participando varios adolescentes, tanto de género masculino como femenino. Cuando los policías llegaron al lugar señalado, se encontraron con una chica tirada en el suelo.

En un principio, la información era que la adolescente estaba convulsionando, pero luego comprobaron que esto no era así. Creyeron que, además de la golpiza, se encontraba alcoholizada. Sin embargo, el personal médico que la atendió en el lugar constató que esto tampoco era así. Se encontraba en perfecto estado, más allá de algunas lesiones leves provocadas en el marco de la pelea.

"Cuando llegó el personal policial ya la otra parte, el otro grupo de adolescentes, no estaba en el lugar. Había una chica tirada, que en un principio nos habían informado que estaba convulsionando, pero no fue así. Solo sufrió lesiones leves", aseguró el comisario inspector Román.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario