El clima en Neuquén

icon
10° Temp
98% Hum
La Mañana choque

Violento choque en Ruta 151 en Cinco Saltos: murió una mujer

Una camioneta y una trafic colisionaron frontalmente en cercanías a la Facultad de Agronomía. Criminalística realizaba peritajes en el lugar.

Un violento choque frontal entre dos vehículos provocó la muerte de una mujer de Cipolletti. El incidente vial se registró en la tarde de este domingo, alrededor de las 18, en inmediaciones de la Facultad de Agronomía, ubicada a poco más de 2 kilómetros de Cinco Saltos.

Los rodados involucrados son una Renault Duster y una Renault Trafic.

Te puede interesar...

El subcomisario Ceferino Purrán, jefe del área de Seguridad Vial de la Policía confirmó a LMC que la victima es una cipoleña, pero no brindó la identidad dado que aún trabajan en el hecho. En el lugar el Gabinete de Criminalística realizó los peritajes de rigor, que serán claves para determinar posibles responsabilidades.

Durante varios minutos el tránsito estuvo interrumpido para permitir las labores de los especialistas, y además porque la Duster había quedado sobre el pavimento

En el sector donde se produjo el impacto el pavimento tiene pintadas las dos líneas amarillas, que indica que está prohibido superar otros vehículos que circulan en la misma dirección.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario