El clima en Neuquén

icon
33° Temp
39% Hum
La Mañana Cutral Co

Violento despertar: atendió su puerta de madrugada y lo asaltaron

Un vecino de Cutral Co fue la víctima. La Policía ya trabaja sobre la denuncia e intenta dilucidar quiénes eran los ladrones.

Un vecino del barrio Altos del Sur de Cutral Co fue violentamente despertado de madrugada por dos delincuentes que lograron meterse en su casa y lo golpearon exigiendo dinero. La víctima se trenzó a golpes con ellos y los ahuyentó.

De acuerdo a la información difundida por medios de la comarca, el robo ocurrió el martes por la madrugada. Un vecino de unos 57 años dormía plácidamente en su vivienda de calle Miralles cuando, alrededor de las 2, fue repentinamente despertado por golpes a su puerta.

Te puede interesar...

Alarmado, el hombre se levantó y se dirigió a su puerta para verificar de quién se trataba, creyendo que quizás el hecho de que estuvieran llamando a su puerta significaba que alguien requería de ayuda. Al abrir la puerta, fue sorprendido por dos delincuentes, quienes sin darle tiempo a cerrarla, lo empujaron hacia adentro del inmueble e ingresaron con él.

Los ladrones no repararon en medir su violencia y rápidamente comenzaron a golpearlo al mismo tiempo que le exigían dinero. Así lo relató el comisario Marcos Mazzone siguiendo la denuncia de la víctima.

No obstante, la víctima opuso resistencia y comenzó a devolver los golpes. Ante esto y su carencia de armas, los delincuentes entendieron que el robo no sería uno fácil y desistieron, dando media vuelta para retirarse por la puerta sólo con una campera del vecino en la cual se encontraban sus tarjetas.

El hombre ya denunció sus tarjetas como robadas y la Policía por estas horas investiga quiénes eran los agresores. Se relevó el sector en busca de cámaras y testigos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario