El clima en Neuquén

icon
22° Temp
58% Hum
La Mañana mundial

Viral: le pidió a su ex ver juntos Argentina-México "por Messi"

La Albiceleste tendrá un durísimo partido el próximo sábado ante la Tricolor y los hinchas recurren a todo tipo de cábalas que puedan ayudar a la Scaloneta.

Ante todo pronóstico, la Selección Argentina cayó por 2-1 ante Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022 y ahora no puede dar otro paso en falso si aspira a clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo. La siguiente parada será frente a México el próximo sábado a las 16.00 en el Estadio Icónico de Lusail, para luego medirse ante Polonia en el cierre de la fase de grupos.

En este contexto, miles de hinchas albicelestes comienzan a preparar todo tipo de rituales y cábalas para traerle suerte a Lionel Messi y compañía. A tan solo dos días del enfrentamiento ante los norteamericanos, se viralizó una insólita propuesta que le realizó un joven a su ex novia.

Te puede interesar...

"Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas, yo necesito que a Messi le vaya bien. De verdad, te espero el sábado 16hs", comienza el mensaje enviado por el muchacho, dándole a entender a su ex pareja que no se trataba de ninguna broma.

“Ludmi, te digo de verdad”, insistió el joven. La usuaria de Twitter @Vanelandia3 se encargó de viralizar dicha captura de WhatsApp mostrando todo su apoyo hacia el chico: “Hacelo por Messi”. La conversación cosechó miles de likes en todas las redes sociales.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 10.02.14 AM.jpeg

“Ludmi, por favor, juntate. Te lo pide todo el país”, “Dale Ludmi, no lo hagas por él, hacelo por los 40 millones de argentinos, hacelo por Messi y la Scaloneta”, “El país entero cuenta con vos”, fueron algunas de las respuestas que recibió el posteo. Ahora, la famosa "Ludmila" deberá decidir si acepta o no la propuesta de su ex.

Ya desde lo estrictamente futbolístico, Lionel Scaloni prepara una serie de modificaciones para enfrentar a México y poder cambiar las energías negativas del primer partido. En primer lugar, Lisandro Martínez reemplazaría a Cristian Romero, a quien no se lo vio al 100% físicamente durante el duelo ante Arabia Saudita. Otros que podrían perder su lugar son Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, cediéndoles sus lugares a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. No se descarta que hayan otras modificaciones de la mitad del campo hacia adelante.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 10.02.12 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-11-24 at 10.02.12 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-11-24 at 10.02.13 AM (1).jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario