Visión de mamá

Las publicaciones de Sofía Gala y Juana Repetto se viralizaron en las redes sociales y en los medios por su forma de festejar el Día de la Madre.

Una detractora Sofía Gala y Juana Repetto fueron las dos famosas que llamaron la atención en el Día de la Madre por sus polémicas y tiernas publicaciones.

La hija de Moria Casán fue la primera en dar la nota. Es que la joven, casi tan “lengua karateca” como su madre, se mostró como una detractora de la celebración con tres tuits. “No quiero que nadie me hable ni me felicite por el Día de la Madre”, “Señora, el Día de la Madre lo inventó Coca Cola” y “Qué insoportable la gente haciendo planes por el Día de la Madre”, fueron sus publicaciones. Como un valeroso acto, uno de sus seguidores se animó a contradecirla con un mensaje que ella misma después retuiteó: “Mi mamá nos dio regalos a mí y a mi hermana porque la hicimos madre, así que callate la boca”.

En tanto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto celebró su primer Día de la Madre y compartió su felicidad en Facebook, con un emocionante mensaje hacia su hijo de dos meses, Toribio: “Hace dos meses que pido ayuda que pensé que no iba a necesitar, que siento que pidiendo ayuda ‘no estoy pudiendo’, hace dos meses que una mínima atragantadita de mi bebé me deja sin aire a mí, hace dos meses que le rompo los huevos al pediatra casi todos los días. Todo esto me hace sentir una boluda y sentirse una boluda con el hormonazo no es tan simple como suena... Hace dos meses que no duermo más de 3 horas de corrido, muchas de ellas haciendo contorsionismo, hace dos meses que tengo dolores en el cuerpo, hace dos meses que no me doy un baño de más de 5 minutos, que como atragantada, que voy al baño como y cuando puedo... También hace dos meses que todo eso no importa, o sí. Pero de a poco va pasando, se va pudiendo, se va amando cada día más y todo eso vale la pena y lo viviría una y mil veces porque hace dos meses que no podría vivir sin mi Torito”.

Una detractora: La hija de Moria se mostró furiosa por la celebración del domingo.

Quiere seguridad

Araceli González aprovechó esta fecha especial para hacer un descargo contra la inseguridad: “Soy mamá! Soy parte de esta sociedad! Quiero seguridad! Quiero que no se me parta el alma cada vez que salen a la calle, quiero que vivan en paz!”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído