"Viví una pesadilla"

Barbie Vélez pasó por el piso de Intrusos y dio su versión del dramático final de su noviazgo con Federico Bal, en medio de las denuncias cruzadas.

Si algo le faltaba a la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, con denuncia de violencia de género por el lado de ella y de destrozos por el de él, era que la actriz visitara el piso de Intrusos, y tal como lo anunció Jorge Rial, la hija de Nazarena dijo presente.

Con un make-up que la mostrara a cara lavada y el pelo atado con una colita, completamente desaliñada, Barbie describió su noviazgo como una "pesadilla" y una "relación enferma". "Viví una pesadilla, viví cosas horribles. Yo admito mi culpa porque permití, seguí y me enfermé", lanzó la joven, para luego asegurar: "Fue el hombre que más ame. Creí que era el amor de mi vida, el hombre con quien iba a tener hijos, y creo que eso fue lo más me desilusionó".

Desde junio: La bella joven aseguró que los hechos de violencia comenzaron el año pasado.

"Siempre nos celamos. Desde un principio la relación empezó con muchos celos e inseguridades desde ambos lados. Los dos éramos muy celosos e inseguros. Pero lo normalicé tanto que yo creía 'me cela, me debe amar'", describió Barbie a modo de prólogo para contar lo vivido en el año de noviazgo que tuvo con Federico y para agregar que el gran detonante de su separación fue la supuesta infidelidad del hijo de Carmen con Laurita Fernández, su compañera de baile y novia de Federico Hoppe, productor de Showmatch.

Tras una larga lista de episodios de celos, todo culminó la famosa madrugada del sábado, cuando Bal la llama para consultarle dónde se encontraba, a lo que ella le respondió que estaba acompañada de Candela Ruggeri en un boliche. Eso enfureció al actor, y para evitar una nueva pelea, Barbie regresó al departamento. "Voy a la casa. Él llega a las 6 am. Al principio me abraza, pero enseguida volvemos a discutir. Él se va al baño, yo agarro su celular. Le revisó los mensajes y veo conversaciones entre la chica (Laurita Fernández) y él. Le dije que me explicara qué eran esos mensajes. Me niega todo, no me dice nada, entonces agarro el celular y lo tiro al piso. Enseguida voy a buscar mi teléfono y le digo que voy a llamar al novio de la chica para contarle todo. Ahí empieza la pelea porque él quería evitar que yo llamara", describió y luego agregó: "Le rompí su celular porque descubrí una infidelidad, pero no le estuve rompiendo toda la casa ni lo amenacé con un cuchillo. Él me agarró fuerte del brazo y del cuello, me empujó y empezó a pegar contra las paredes para no pegarse a él mismo. Ese viernes sentí que me podría haber matado. Él no quiso que me fuera y me quedé a dormir".

La historia continuó al día siguiente cuando Fede le pidió que lo acompañara a comprar un nuevo teléfono: "Yo me quedo en el auto. La llamo a mi mamá y le digo 'no sé cómo salir de acá'. Ella me dice 'bajate del auto sin que te vea y llevate la llave del auto para que no te siga y andate'". finalizó.

“Juro que no tuve ningún affaire con Fede Bal”


“Yo ya venía sospechando de una infidelidad. No quiero dar nombres porque hay más personas involucradas. Me venían contando algunas cosas, pero nunca terminás de creerlo hasta que lo ves. En su teléfono vi las conversaciones que tenían. Comprobé que me fue infiel con una chica y con otras personas en el verano”, le contó Barbie a Jorge Rial, y enseguida el intruso repreguntó: “¿Era Laurita Fernández?”. Sin desmentirlo, la hija de Nazarena se limitó a contestar: “No voy a poner nombres”.
Inmediatamente, la novia del productor Federico Hoppe salió a responderle a través de Twitter. “El romance entre Federico y yo nunca existió. Dejen de decir cosas que no son ciertas. Tengo una vida y un amor que cuidar”, escribió Laurita. Luego, en El diario de Mariana sostuvo: “Recontra juro que no tuve ningún affaire ni relación amorosa con Fede Bal. Mi novio me cree a mí, sigo de novia. No es real que estuvimos separados la semana pasada”.
“Yo con Fede no me hablaba con mensajes de Whatsapp porque sabía que Barbie le revisaba el teléfono y eso generaba un problema”, detalló en Este es el show.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído