Volcaron y se ahogaron al caer a un desagüe de la Ruta 22

Cervantes.- Sobre la banquina sur quedaron las marcas del despiste. Dentro del desagüe, con las cuatro ruedas hacia arriba, estaba el Chevrolet Corsa. Pese a la rápida llegada de los Bomberos, dos de los cuatro ocupantes murieron ahogados porque no pudieron salir del vehículo. Los otros fueron derivados al Hospital Francisco López Lima y están fuera de peligro.

A unos 10 kilómetros de Roca, en dirección a Cervantes, el conductor del auto perdió el control y el viaje de fin de semana a Las Grutas terminó en tragedia. Las dos víctimas fatales son de Allen y fueron identificados como Maximiliano Quiedelaf (26), policía de la Comisaría 33ª de Allen, y su hermano menor Mauro (19), futbolista del Club Alto Valle. El mayor era el conductor y su hermano viajaba en el asiento de atrás, en el sector izquierdo.

Los otros dos amigos, Claudio Fierro (26) y Nicolás Sanhueza (23), fueron rescatados por los bomberos y trasladados al hospital, donde quedaron en observación.
El auto salió descontrolado hacia la banquina sur y luego cayó en el desagüe. Tras el vuelco, los parantes del techo cedieron y fue imposible para los ocupantes abrir las puertas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído