El clima en Neuquén

icon
18° Temp
55% Hum
La Mañana custodia

Volcó en la ruta la custodia de Alberto Fernández: murió una sargento y hay tres heridos

La víctima fatal es la sargento primera Yanina Mariel Larese, quien viajaba hacia San Luis para custodiar la visita del Presidente. Lo confirmó el Ejército Argentino.

La sargento primera Yanina Mariel Larese murió en un accidente de tránsito, mientras se dirigía a San Luis para preparar la custodia de Alberto Fernández, quien iba a visitar la provincia este miércoles.

El accidente se produjo este martes por la tarde, a la altura de la localidad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. Hay otros integrantes de la custodia presidencial que están internados. El parte médico indica que Marcelo Nieco tiene fractura de hombro y clavícula y Marcelo Peralta también sufrió una fractura de hombro, mientras que Nahuel Rodríguez tiene fracturado el hombro izquierdo, brazo, muñeca y húmero.

Te puede interesar...

La triste noticia de la muerte de la custodia fue confirmada por el Ejército Argentino mediante un comunicado en sus redes sociales. “Es con hondo pesar que informamos el fallecimiento de la sargento primero Yanina Mariel Larese, quien sufrió un accidente de tránsito mientras cumplía una comisión del servicio en la Casa Militar. Acompañamos a su familia, amigos y camaradas en este difícil momento”, dice la nota que también lleva el sello del Ministerio de Defensa.

Embed

En Facebook sus allegados despidieron a la mujer. “Sigo sin creerlo, no sé por qué la vida es así tan dura. Amiga, compañera de curso, te fuiste tan pronto, y es un dolor terrible y sigo sin comprenderlo”, escribió el usuario Paul Chino, quien también le envió fuerzas a la pareja y a los hijos de la sargenta. “Fuiste una gran persona y profesional, te queremos mucho”, acotó.

Murió Yanina Mariel Larese, custodia de Alberto Fernández.

Los custodios del Presidente viajaban en una camioneta blanca que volcó en la ruta y se espera saber si Alberto Fernández suspende su visita a la provincia de San Luis.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario