El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana camión

Volcó un camión de cerveza tras chocar con un auto y fue saqueado

El hecho ocurrió en Chaco. Un niño de 12 años resultó herido y mientras la policía trabajaba en el lugar, varias personas se llevaron parte de la mercadería.

Dos vehículos chocaron en la ruta 16 este sábado en Chaco, y el accidente dejó como saldo un niño de 12 años herido que tuvo que ser trasladado a un centro de salud local. Sin embargo, varias personas se acercaron al camión volcado y, lejos de ayudar, se llevaron parte de la mercadería que trasladaba el camión.

El siniestro tuvo lugar antes del mediodía, según reportó el medio local Diario Chaco. Ocurrió en la ruta 16 a la altura de Avia Terai y Bermejo. Allí colisionaron una camioneta con tres ocupantes y un camión que trasladaba latas de cerveza, manejado por un hombre de 53 años y acompañado por otro de 52, quienes salieron ilesos.

Las personas que circulaban en la camioneta, un matrimonio de 63 y 44 años, no resultaron lesionadas, pero sí su hijo de 12 quien tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Avia Terai.

Sin embargo, el hecho que llamó la atención fue que mientras los peritos trabajaban en el lugar del hecho, un grupo de personas que pasaba por el lugar se acercó y comenzó a saquear los packs de cerveza que estaban tirados en la calle tras el vuelco del camión, que tras la colisión quedó obstaculizado el tránsito con gran parte de su cargamento tirado en uno de los carriles de la ruta.

Saqueo camión de cerveza vuelco Chaco

Un hecho similar

Un camión que transportaba paquetes de papas fritas en Mendoza volcó sobre la autopista, a la altura de la localidad de Guaymallén, y los vecinos de la zona saquearon el cargamento mientras el conductor seguía atrapado en la cabina. El hecho ocurrió el pasado mes de febrero.

Medios locales informaron que el episodio tuvo lugar cerca de las 12:50 cuando, por motivos que todavía se investigan, el chofer perdió el control del camión en el Acceso Este, en la intersección con el Acceso Sur, donde se encuentra un monumento conocido como el Predio de la Virgen.

Como consecuencia del accidente, el vehículo terminó completamente volcado sobre la banquina y la carga que transportaba, derramada a un costado del asfalto, lo cual además generó una demora importante en el tránsito, con filas de hasta 300 metros.

Apenas ocurrido el accidente, un grupo de personas se concentró rápidamente en el lugar y, lejos de ayudar al conductor, que había quedado atrapado entre los restos del camión, comenzaron a saquear el cargamento que, según precisó el Ministerio de Seguridad provincial, era de papas fritas congeladas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario