El clima en Neuquén

icon
25° Temp
46% Hum

Vuelve el viento a la región: ¿De cuánto serán las ráfagas?

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este miércoles se espera una jornada ventosa, especialmente hacia la noche.

El pronóstico del tiempo para este miércoles anticipa una jornada ventosa, especialmente hacia la noche. A partir de la tarde irá de leve a fuerte con ráfagas que podrían llegar a los 59 kilómetros por hora. El cielo estará entre ligeramente nublado y mayormente nublado. La temperatura seguirá con una máxima en torno a los 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana cielo ligeramente nublado con una temperatura de 12 grados y para la tarde alcanzará los 21 grados de máxima de todo el día con cielo algo nublado. Para la noche descenderá a 17 grados con cielo mayormente nublado. Se espera viento leve por la mañana y tarde, pero hacia la noche cambiará de moderado a fuerte con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) habrá tiempo bueno, templado a cálido. Con períodos de viento moderado de sudoeste. Para el fin de semana se espera viento fuerte e inestable en la región.

SMN- miércoles.jpg

El pronóstico del SMN indica para el jueves que el viento seguirá siendo el protagonista durante toda la jornada. Por la madrugada estará nublado con una temperatura de 12 grados y por la mañana ascenderá a 14 grados. Hacia la tarde seguirá ventoso con una temperatura máxima de 21 grados y hacia la noche descenderá a los 14 grados. El viento pasará de leve a fuerte con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

viento en neuquen-07.jpg

Para el viernes el pronóstico del tiempo advierte que el viento se intensificará aún más que la jornada anterior. Por la mañana será leve, pero hacia la tarde alcanzará entre 51 y 59 kilómetros por hora con ráfagas de entre 79 y 87 kilómetros por hora. Además, habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 25 grados en el Alto Valle.

Para el sábado las condiciones climáticas no mejoran. Seguirá el viento como protagonista junto con el drástico descenso de la temperatura. También se pronosticaron bajas probabilidades de lluvia. Se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 16 grados. Durante la mañana el viento será muy fuerte con ráfagas entre los 70 y 78 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario