El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda confirmó su separación de Icardi: "Es muy doloroso"

A pesar de que la empresaria fue tajante con sus dichos, el futbolista niega la situación a toda costa.

Wanda Nara usó sus redes sociales para confirmar su separación de Mauro Icardi, luego de varios días de rumores alrededor de la pareja que indicaban una clara ruptura.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí", escribió al comienzo de un texto que publicó en sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

Y agregó: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender, no solo por mí, también por nuestros hijos".

posteo wanda separacion.jpg

Previo a estas declaraciones, Nara le respondió a un seguidor que le preguntó hace cuántos años que está casada con Icardi. "Estuvimos 9 años", respondió la empresaria, hablando en tiempo pasado.

Además, la mediática borró las fotos de su perfil en las que aparecía el futbolista. Ahora solo pueden verse imágenes de sus emprendimientos y de la cotidianidad con sus cinco hijos.

La postura de Icardi

Ante tantos rumores que dan por hecho la separación, Icardi publicó un comunicado en redes. "NO! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", aclaró el futbolista que firmó para ser parte de un club de Estambul.

Tildando a los medios de mentirosos, disparó: “Obviamente a los programas de chimentos y espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan en inventan".

mauro-icardi-reacciono-ante-el-anuncio-de-separacion-de-wanda-nara-esta-terminando-1424621.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario