El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara habló fuerte sobre un comportamiento inapropiado de Roberto Moldavsky

El humorista no dudó en hablar de la hermana de su compañera y aseguró que le "estaban pasando cosas" con ella.

Desde que anunció su separación con Jakob Von Plessen, Zaira Nara se convirtió en una de las mujeres más codiciadas de la farándula argentina. Dueña de una gran belleza, parece haberse convertido en la soltera más codiciada, a tal punto que personajes inesperados intentan ganar su amor. Sin embargo, nadie esperaba que el propio Roberto Moldavsky, intentara seducirla en ¿Quién es la máscara? enfrente de Wanda Nara.

Es que el humorista buscó la complicidad de su compañera investigadora, Wanda Nara, para piropear a Zaira y asegurar que le “estaban pasando cosas” con ella. Aunque claro, teniendo en cuenta cómo es el formato del programa, la propuesta fue ligeramente extraña.

Te puede interesar...

Embed

Es que el propio Moldavsky no estaba seguro si la persona que estaba intentando conquistar era la propia Zaira, ya que se trataba de uno de los famosos detrás del disfraz. Apodada Oli, la famosa en cuestión se puso a cantar, llamando la atención del humorista. Y después de semejante presentación, el primer nombre que se le vino a la mente es el de la hermana de Wanda.

“Voy a hacer familia de Wanda. No voy a esconder que me están pasando cosas con Oli. Quiero que se quede. Quedate tranquila, Zaira, te voy a cuidar hasta el final”, anunció Moldavsky, indicando que creía que era la conductora quién estaba tras la máscara.

Wanda Nara contra Moldaski 2.jpg

“Ay me muero. Además, dijo algo de una huerta y eso es muy de mi hermana, de tener huerta, del campo. Acá, el problema es que Moldavsky se hizo todos los ratones con mi hermana y cuando se saque la máscara y vea que no, sé qué va a pasar”, lo apuró Wanda Nara tentada por la salida de su compañero.

“Me gusta por quién es, sea quien sea”, le respondió Moldavsky, aún seguro que era Zaira quién está detrás de esa máscara. La realidad es que aún no sabe quién es la famosa en cuestión, por lo que habrá que esperar un poco para saber si los instintos del cómico están en lo correcto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario