{# #} {# #}
El WandaGate ayudó a Wanda Nara a cosechar una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales. En cuestión de semanas, la empresaria pasó de 5 a 10 millones de nuevos usuarios en Instagram, cifra que aprovechó para lanzar su línea de trajes de baño, Wanda Swim. Sin embargo, la repercusión no fue la esperada y fue acusada de plagio.
Días atrás, Nara publicó la cuenta oficial de su nuevo emprendimiento y en pocos segundos obtuvo más de 44 mil seguidores. La alegría poco duró y la dueña de la marca Mumbai Bikinis denunció en sus redes sociales que la mujer de Mauro Icardi copió sus diseños.
La creadora de la marca, Luciana Danduano, contó a sus 37 mil seguidores que Wanda había hecho plagio de uno de sus modelos. “Estoy indignada porque es una mina que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo…¡No lo puedo creer!", relató molesta la joven.
Pero eso no fue todo y en un nuevo posteo arremetió contra la rubia: “Estoy segura de que la que tiene puesta es directamente una muestra mía, no es una muestra que copió igual”, explicó.
Horas más tarde, subió una serie de videos en donde explicaba su teoría de los hechos. “Ya sé por dónde viene la cosa. Estoy segura de que la que tiene puesta es directamente una muestra mía, no es una muestra que copió igual”, explicó Luciana.
Finalmente parece que la dueña de Mumbai Bikinis estaba en lo correcto y la metida de pata fue culpa de uno de sus proveedores. “Ya supe por dónde venía la cosa, me pidieron mil disculpas porque fue una equivocación de uno de mis proveedores”, aseguró la dueña de la marca poniéndole paños fríos a la situación.