El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana Carmen

Wanda se cansó de Carmen, su ex empleada, y sacó todos los "trapitos al sol" con una carta

La modelo se agotó de la situación y salió a desmentir a su ex empleada por historias de Instagram, mostrando capturas y fotos reveladoras.

Para no perder la costumbre, Wanda Nara se vio envuelta en una nueva serie de conflictos. Esta vez no es con su actual pareja, ni con su anterior esposo, sino que los problemas vienen de su ex empleada de confianza: Carmen, con quién compartió varios momentos en Italia. Sin embargo la situación la agotó y mostró pruebas para comenzar a callar los rumores.

El problema comenzó cuando la esposa de Mauro Icardi viajó a Buenos Aires por asuntos laborales. En ese momento, su empleada que había quedado en Italia, salió a denunciarla públicamente aduciendo que la habían dejado varada y sin pagarle el sueldo.

Te puede interesar...

Esto desató la furia de Wanda Nara que salió a desmentirla, mostró fotos de cómo vivían el día a día juntas y hasta la tildó de traidora por hacer público lo sucedido. La respuesta de la Carmen llegó mediante audios filtrados y, en diálogo con periodistas, con lo que sacó a la luz intimidades de la familia.

Wanda Nara 1.webp

La temperatura de la modelo no dejaba de subir hasta el punto que llegó la explosión. Mediante historias de Instagram expresó su descontento con toda esta situación. "Para ir terminando con tanta pavada y darle tanta prensa a esta señora y a todo su entorno, que por lo visto les encanta tener 'dos segundos' de fama”, comenzó acusando.

“Acá les voy a poner los documentos de la señora que según sus 'amigas' nunca tuvo, los cuáles tramité yo misma y pagué cada gasto de dichos documentos”, reveló la modelo sobre Carmen.

No quedó ahí y desde sus historias de Instagram, seguían disparando desde la cuenta de Wanda Nara: "Aclarando también que le tramité documento italiano para estar legalmente en Europa. Ya los dejé hablar demasiado, ahora hablemos con la verdad...".

Wanda Nara 2.webp

"También dijeron que le saqué el pasaporte, cuando la señora estaba en Italia y yo en otra parte del mundo, el 4 de agosto le pedí que me enviara foto para sacar el pasaje", contó mientras en la imagen se ve la captura del chat.

Por lo pronto, la idea de Wanda es que al mostrar todo este contenido la situación llegue a su fin para dejar de lidiar con estos problemas que la difaman.

Wanda Nara 3.webp

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario