Wanda sigue caliente

La botinera apuntó contra La Nación por publicar las "mentiras" que escribe el periodista Matías Napo, amigo de su ex.

Luego de que un juez de Familia de San Isidro le ordenara a Wanda Nara el pago de 150.000 dólares (unos 2.300.000 pesos) a su ex pareja Maxi López por violar el bozal legal impuesto por el jugador de Torino, la mujer de Mauro Icardi salió con los tapones de punta contra el periodista de La Nación Matías Napo, amigo de Maxi.

El sábado la botinera retuiteó un mensaje de su abogada Ana Rosenfeld, que usó esa red social para alertar: "Con titulares escandalosos sin chequear la info @LANACION deforma la noticia! Busca otro diario! @wandaicardi @clarincom @perfilcom".

"¡Qué vergüenza!": "Acá tienen un trabajador de @LANACION que deforma e inventa las noticias".

Luego, la rubia escrachó en otro posteo a Napo, quien además de escribir la nota criticada por su letrada, es el padrino de uno de los hijos que tiene con su ex. "Juzguen por ustedes mismos", expresó Nara y agregó que la información escrita por el allegado de López y publicada por el diario de la familia Mitre era falsa. "Acá tienen a un trabajador de La Nación que inventa y deforma las noticias. Vergüenza que un diario así contrate gente incompetente y tan poco profesional. Todo está certificado por escribano público. No se apuren en borrar @LANACION", expresó filosa la blonda en varios tuits.

Irónica y enojada: "¿La Nación le dará 50.000 dólares a Napo por tener a mi hijo en su perfil?".

"Acá tienen al mismo que vive gracias a la cuota y los pesos que le roba a 'su mejor amigo'. El que tanto habla de códigos y defiende a un padre ausente que hace más de un año que no paga. El mismo que seguramente lo aconseja mal como todo su entorno", escribió la mujer de Icardi junto a la réplica de la foto de perfil de Facebook de Napo, donde posa junto a su hijo.

Críticas en Instagram

Ayer Wanda compartió una imagen de ella en un set de maquillaje y tituló: "La domenica si lavora...shooting fotográfico". Enseguida recibió elogios, pero también una lluvia de bromas y mensajes irónicos en castellano e italiano, como "Si 'lavora'" y "#lavidafacil".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído