Weretilneck festejó los 150 años de General Conesa

El gobernador encabezó el acto del aniversario y destacó que en su gestión se construyeron las bases para que la ciudad sea protagonista en los destinos de la provincia.

La localidad de General Conesa celebró ayer sus 150 años y el gobernador Alberto Weretilneck acompañó a la comunidad junto a la intendenta, Alejandra Mas.

“El aniversario de un pueblo es un día de encuentro para aquellos que siempre hacen lo necesario para vivir en una comunidad en paz. Por esto es que quiero felicitarlos: por lo que han construido y están haciendo, que es que Conesa sea una de las ciudades de la provincia donde más se cuidan, protegen y trabajan en conjunto, teniendo un proyecto para la niñez, la adolescencia y los abuelos”, manifestó el gobernador.

Te puede interesar...

En este sentido, expresó: “Ustedes, más allá de los desafíos que les ha planteado la historia, todos los años dan lo mejor de sí para que Conesa esté mejor. Y por este motivo es que quiero agradecerles lo que nos permitieron construir juntos”.

A su vez, Weretilneck destacó: “Es así como dejamos sentadas las bases para que en el futuro Consea pueda ser protagonista de grandes noticias y novedades provinciales”. Mientras que, por último, agradeció la paciencia, ayuda y comprensión de los vecinos y pidió disculpas “por si en algún momento desde la Provincia sintieron que no fueron escuchados o si no nos entendimos. No fue por incumplimiento de nuestros deberes, sino porque las circunstancias no lo han permitido”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído