Weretilneck, con los trabajadores del hielo en su día

El gobernador participó de los festejos que tuvieron lugar en el predio del Stihmpra, en Fernández Oro, junto a cientos de familias.

El gobernador Alberto Weretilneck participó de los festejos por el Día de los Trabajadores del Hielo y remarcó la “buena conducta y transparencia” del gremio Stihmpra.

“Los quiero felicitar por todo lo que están construyendo. Son un ejemplo”, resaltó el mandatario, quien estuvo acompañado por la gobernadora electa, Arabela Carreras; el secretario de Trabajo, Lucas Pica, y el secretario general de Stihmpra en la zona, Antonio Bobadilla.

Te puede interesar...

Weretilneck resaltó que el sindicato que representa a los trabajadores del hielo “ha logrado tener una buena conducta y transparencia” y sus dirigentes “que han hecho un culto de esto”.

“Si hay una deuda que me quedó en estos 8 años fue no haber encontrado la vuelta para que la fruticultura avance. Pero estoy convencido que Arabela podrá hacerlo y dentro de 4 años vamos a decir que la provincia tiene más producción, más trabajadores, más plantas y más frigoríficos”, señaló el gobernador y actual candidato a senador de la Nación.

Por su parte, el secretario Pica resaltó que el trabajo conjunto con el gremio para “resolver todos los conflictos” y subrayó “el diálogo social tripartito basado en la negociación permanente” que han mantenido en estos años. “En Río Negro hemos dado el ejemplo de lo que significa estar mancomunados en tiempos de crisis”, finalizó.

Por su parte, Bobadilla destacó los logros del sector en materia salarial y subrayó el acompañamiento del gobierno provincial con el sector que él representa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído