Weretilneck y Rabolini, de campaña

Se reunieron en una céntrica confitería de Bariloche, donde brindaron una conferencia de prensa. Luego recorrieron las instalaciones del Invap.

El gobernador Alberto Weretilneck se reunió ayer con Karina Rabolini, esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. El encuentro se llevó a cabo en una céntrica confitería de Bariloche, en la que brindaron una conferencia de prensa junto a la senadora Silvina García Larraburu.

En ese contexto, Rabolini dijo que está "muy agradecida con el gobernador por el acompañamiento a Daniel y por entender que la gente tiene que elegir entre dos modelos de país". Y en ese sentido dejó bien en claro las diferencias que para ella encarna el candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, quien "plantea un ajuste muy brusco".

La de ayer fue la tercera visita de la esposa de Scioli a Bariloche en lo que va del año, pero ahora lo hizo en el momento más caliente de la campaña, a días del ballotage.

En relación a las elecciones, Rabolini dijo que "es importante que la gente tenga memoria", mientras que remarcó que Scioli propone apoyar a todos: "Sobre todo a la clase media que es quien más lo necesita.

Se comprometió a sacar las retenciones, a congelar el gasoil por un año y gestionar un montón de herramientas para los productores, pero también protegiendo a los trabajadores".

Por su parte, Weretilneck contó que hablaron "de la fruta, del turismo, de la pesca y de que Río Negro forme parte de la agenda nacional".

Luego, Weretilneck, Rabolini y Larraburu se dirigieron a las instalaciones de la empresa estatal Invap. En relación a los satélites Arsat construidos allí, la esposa de Scioli señaló: "Uno lo tiene que vivir como un orgullo para todos los argentinos, y Daniel quiere seguir apoyando a la ciencia y tecnología".

FRASE
"Estoy muy agradecida con el gobernador (Alberto Weretilneck) por el acompañamiento a Daniel (Scioli) y por entender que la gente tiene que elegir entre dos modelos de país. El candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, quien 'plantea un ajuste muy brusco'".
Karina Rabolini Esposa del candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído