Y va el tercero... Cipo volvió al triunfo y hace podio

El Albinegro se lo dio vuelta a Camioneros con goles de Hernán Altolaguirre y Matías Carrera, se afirmó en la tercera colocación, lleva 6 sin perder y su gente se fue cantando.

Había que ganar y ganó. Tras tres empates al hilo, Cipo necesitaba los tres puntos para afianzarse en zona de clasificación y lo logró. En un partido complicado, revirtió el resultado ante Camioneros y el 2 a 1 lo mantiene en la tercera colocación de la zona 2 del Federal A.

Laureano Tello aplicó la ley del ex y puso en ventaja al equipo de los Moyano a los 25 minutos del primer tiempo. Pero Cipo fue y fue, llegó al empate primero a los 4 del complemento por intermedio de Hernán Altolaguirre y lo ganó con el tanto del canterano Matías Carrera a los 31 de la segunda parte.

Te puede interesar...

Embed

Con este resultado, el elenco de Gustavo Coronel alcanzó los 18 puntos y solo lo superan en la zona 2 el líder Deportivo Maipú (24) y el también mendocino Huracán Las Heras (23). Cabe recordar que los 6 primeros clasifican al Hexagonal por el ascenso a la Primera Nacional.

Cipolletti lleva 6 partidos sin derrotas, dejó una mejor imagen y su gente se ilusiona de nuevo. Fiesta en La Visera.

LEÉ MÁS

¡Lo mandó al hospital! El terrible nocaut de la nueva joya argentina

El K42 de La Angostura terminó con una increíble propuesta de casamiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído