El clima en Neuquén

icon
24° Temp
62% Hum

Ya se aplican los controles nocturnos en Río Negro

Se aplicarán para regular el movimiento de personas de 1 a 6 de la mañana.   

En relación a las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial, a partir de la medianoche de este martes 12 de enero, desde la Policía de Río Negro están realizando los controles fijos y aleatorios durante la noche y la madrugada.

Te puede interesar...

Estos controles se realizan en todo la Provincia y cuentan con el trabajo de los Cuerpos de Seguridad Vial y Camineras supervisando la circulación permanente en el ingreso a las ciudades.

Las Unidades de Orden Público y las Unidades Especiales se encuentran afectadas a controles aleatorios dentro del ejido urbano, según informaron desde la Jefatura de Policía de Río Negro a través de un parte de prensa.

Estos operativos son llevados adelante en la Provincia en conjunto con el Municipio de cada localidad con el fin de controlar el cumplimiento de horarios en la circulación nocturna y evitar que se lleven a cabo fiestas clandestinas o la circulación de personas durante el horario establecido.

Se recuerda a la población la importancia de colaborar asumiendo conductas responsables y cumplimentando los protocolos sanitarios dispuestos a fin de evitar el aumento de contagios del virus Covid-19.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario