El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana Terrible

Yanina y un ex novio rugbier que la golpeaba: "Me desfiguró a trompadas"

"Son violentos, hay que decirlo", aseguró la panelista en LAM

El crimen de Fernando Báez Sosa a manos de 11 jugadores de rugbiers sigue manteniendo al país conmocionado. Yanina Latorre sorprendió ayer al revelar su terrible experiencia con un ex novio que practicaba ese deporte. Mientras Federico Bal en un móvil trataba de separar al rugby de la violencia ejercida por los jóvenes, la panelista de Los ángeles de la mañana lo interrumpió y dio su versión de cómo se manejan estos deportistas. "Andan en patota. Se hacen los amigos. Son un grupo de personas muy elitistas. Las madres de los pibes rugbiers están preocupadas. Fijate cómo culparon al chico que liberaron", comenzó diciendo Latorre para dejar en claro que no estaba de acuerdo con Bal.

Escalofriante

Segundos después, Yanina reveló una terrible experiencia: "Tuve un novio rugbier y no la pasé bien. Me desfiguró la cara a trompadas. Y cuando lo dejé, salí con un chico a bailar, se apareció en mi casa, lo atravesó por la puerta de vidrio de la casa de mi mamá. Quedó con el cuerpo del tipo (la silueta en el vidrio), terminó internado", confesó la panelista ante un estudio que quedó en silencio.

Embed

Ante ese relato, Bal retrucó: "No se puede generalizar sobre una cosa así. Es como decir que todos los bailarines son homosexuales". Yanina se mantuvo firme y fue tajante: "Pero un homosexual no le hace mal a nadie, un violento sí. A mi me atravesó la puerta de casa".

Feinmann vinculó a uno de los rugbiers con el kirchnerismo

El periodista encendió una gran polémica al vincular a uno de los integrantes del grupo de rugbiers violentos, que asesinaron a Fernando Báez Sosa, con el kirchnerismo. “Uno de los asesinos de Fernando es Máximo Pablo Thomsen, 20 años, hijo de la arquitecta Rosalía Zárate, secretaria de obras públicas del Intendente ultra K Osvaldo Cáffaro”, aseguró Feinmann en Twitter.

Los usuarios de las redes no la dejaron pasar y reflejaron la denominada “Grieta”. “Ya no sabe qué hacer para pegarle al oficialismo” o “Aprovechó la muerte de un pibe para hacer política”, fueron algunas expresiones de los simpatizantes de Cristina Kirchner. Los anti-K, por su parte, sostuvieron: “No hay kirchneristas pobres”, “ser garca y asesino está en la sangre de los K”.

LEÉ MÁS

Burlando ofreció representar a la familia de Fernando

Ventura: "No siento odio hacia los 10 rugbiers"

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario