El clima en Neuquén

icon
19° Temp
35% Hum
La Mañana Wanda Nara

Zaira mandó al frente a uno de sus sobrinos: la reacción del joven

Valentino, uno de los hijos de Wanda, quedó en evidencia luego de un comentario de su tía con respecto a una relación que mantuvo antes de mudarse a Turquía.

La vida de un futbolista implica que muchas veces hay que cambiarse de ciudades, países y hasta continentes. Mauro Icardi, Wanda Nara y la familia que conformaron con sus cinco hijos no es la excepción y recientemente todos se fueron a Turquía para formar parte de la nueva aventura del deportista en Galatasaray. Por si esto fuera poco, Zaira Nara tuvo un conflicto con Valentino, uno de sus sobrinos.

"Él ya tiene novia. Una novia muy linda... me va a matar cuando me escuche. Igual, no sé qué va a pasar porque los tiempos de los chicos de ahora son raros... se fue de Paris, cambió y no sé en qué quedará", dijo la hermana de Wanda acerca de Valentino.

Te puede interesar...

Por su parte, Valentino publicó una foto en la cancha de Galatasaray con la leyenda: “Nuevo capítulo”.

Zaira habló de un hijo de Wanda Nara.mp4

Zaira habló de un hijo de Wanda Nara

Mientras tanto, su hermana fue recientemente interceptada por los noteros de LAM en Argentina y demostró en vivo que no está pasando por un buen momento.

"Estoy muy cansada. No tengo ganas de dar notas. Cuando quiera hablar, voy a ir al piso", fue la respuesta de la empresaria que está formando parte de Quién es la máscara.

"No tengo nada para decir. No voy a hablar nada. Cada vez que salgo, doy notas con buena onda y tienen mala onda conmigo. Siento como algo agresivo... si das, ¿por qué das?, si no das, ¿por qué no das?", sentenció la representante de Mauro Icardi.

nara dos.webp

Esto se debe a que Wanda estaría harta de Mauro Icardi y la relación transitaría el punto final, en medio de un sinfín de rumores que tienen a la pareja en boca de todos, y no en el mejor de los sentidos.

“Está harta de su marido cada vez más tóxico y ya no quiere saber más nada con él", dijeron en Socios del espectáculo.

"Acá no nos vamos a basar en redes sociales ni en los rastros que dejan en sus cuentas o perfiles, sino en la información de una situación que va decantando por si mismo. El desgaste es largo y duradero, y deviene en esta crisis final que están transitando ahora, en este momento, con los dos tomando ya caminos muy diferentes para su vida", explicó Luli Fernández.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario